Contáctame


email: dhara.shanti@gmail.com        -        skype: dhara.shanti

Gracias por tu interés !

A través de este blog podremos estar en contacto. Aquí puedes dejar tus comentarios, sugerencias o solicitudes, que serán respondidos a la brevedad. Recuerda que tu post podrá hacerse público.

Para consultas privadas, obtener información sobre los seminarios o cualquier otro asunto que sea de tu interés, puedes contactarme enviando un email a mi correo electrónico: dhara.shanti@gmail.com o llamarme gratuitamente desde cualquier parte del mundo a través de mi skype: dhara.shanti.

Será un placer asistirte y acompañarte en tu proceso de cambio interior hacia el éxito y el bienestar que te mereces.  A través de las consultas privadas y seminarios recibirás la "llave" para abrir la puertas del amor y la prosperidad. NAMASTE !

1 comentario:

  1. Un saludo cordial Dhara Shanti
    Estoy buscando informaciôn en tu espacio sobre la piedra de Zamuro, que mencionas como referencia en tu columna sobre la pepa de Zamuro.
    tengo una larga historia desde hace 35 años que recibi de regalo una de manera muy especial. Conozco historias sobre el Rey Zamuro y ella pero me encantarîa recibir tu informaciôn.
    Mil gracias por tu ayuda y hasta pronto.
    mi correo es ocantoarispe@gmail.com

    ResponderEliminar