viernes, 18 de mayo de 2012

AZABACHE. (Amuleto Orgánico)


El AZABACHE es un amuleto orgánico -una “sobra” de la naturaleza; simple madera fosilizada- usado como poderosa protección contra energías negativas -cualquier sea su tipo-, especialmente contra la envidia y el “mal de ojo”. Con  fines curativos, el azabache es excelente coadyuvante en migrañas, dolores de cabeza y lesiones relativas al estado mental y neurológico -desde estados epilépticos hasta falta de concentración y enfoque-; el azabache es una potente “contra” para combatir los malos pensamientos, estados depresivos o de negación, temores e incluso violencia, sobre todo si estos son generados por influencias negativas externas -maleficios, brujerías, hechicerías, maldiciones-; esta "piedra" genera paz, tranquilidad, serenidad, sosiego y sabiduría a la persona que lo “carga encima” -sea en forma de joya o simplemente dentro de un bolsillo- y en lugares donde es colocado como parte de la decoración -a diferencia de otros amuletos o talismanes, no necesita estar a la “vista”, por lo...

... que guardado dentro de una gaveta de la cocina, en un closet o simplemente dentro de la cartera “recoge” igualmente energías negativas, maleficios o ”daños"-.
El uso del azabache como amuleto nos ayuda a tomar control de nuestra vida
El azabache -“jet stone” en idioma Inglés-, es un trozo de madera que ha permanecido enterrado bajo tierra hasta su fosilización. Está cargado de la energía transformadora de Geo -Dios de la Tierra- que aunada a las propiedades naturales de esta sustancia orgánica y a su alto contenido mineral, lo convierten en un maravilloso receptor y acumulador de “cargas energéticas negativas”; de allí su magnánima fuerza para combatir todo tipo de “tranca” y ser usado como amuleto de protección prácticamente para todo, incluso para equilibrar las finanzas y los aspectos económicos dentro del hogar si es "programado" con este fin y es colocado “a la vista” en la esquina más visible, al abrir la puerta principal -entendiéndose como puerta principal aquella que normalmente utilizan los miembros de la familia y especialmente aquel que “trae el pan” para entrar y salir a diario (en Estados Unidos es muy común entrar y salir por el garaje o una puerta lateral, en este caso, ESTA es considerada la puerta principal, como hemos visto en la sección FENG SHUI de este blog)-. 


Cuando el azabache se encuentra en su estado natural, puede “pintar” como si fuese un lápiz, esta es una de las maneras de probar si realmente se trata de un azabache legítimo, sin embargo si este ya está pulido -para ser usado como joya por ejemplo-  esto puede no suceder; si este es el caso, para comprobar su autenticidad, sométalo brevemente a la acción del fuego… el verdadero azabache no se quema… de lo contrario lo más seguro es que ese supuesto azabache pulido, sea plástico.

Para “cargar” su azabache - repotenciarlo- hay que regresarlo a Geo, enterrarlo por un día le permitirá atraer y canalizar la energía elemental de la Tierra -recibiendo al mismo tiempo la energía solar y lunar-, esto será suficiente –en el jardín o en un matero, el efecto es el mismo. El regreso a Geo, dentro del cual permaneció enterrado durante mucho tiempo, le permitirá recuperar conocimientos antiguos y su capacidad para transformar energía negativa en positiva, dejándolo como “nuevo” para continuar su misión protectora.

A los niños recién nacidos, se acostumbra colocarle un azabache junto a una “peonía” -de la cual hablaremos en oto post- amarrados con una cinta de color rojo, como protección contra el “mal de ojo” de aquellas personas de “mala vista” que fuesen a conocer al nuevo miembro de la familia

Cuando un azabache se “parte”, debe ser desechado inmediatamente pues es señal inequívoca de haber recogido algún “daño”. NO guarde sus pedazos y pretenda usarlos después -estos han recogido “algo”, han cumplido su misión y en este caso, el devolverlos a Geo, NO los limpiará !. Un azabache roto, ha cambiado de forma energética cumpliendo una misión de protección, sus “pedazos” solo repartirán el “daño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario