viernes, 6 de julio de 2012

El Elemento FUEGO


Rojos; Luces; Lámparas; Velas; Candelabros; Porta Inciensos; Chimenea; Luz Solar; Símbolos del Sol; Animales; Cuero; Lana; Triángulos; Pirámides; Figuras Cónicas; Sur; Pinturas o Arte que represente al FUEGO o al Sol; Artesanía u Objetos elaborados a Mano; Emociones

El elemento FUEGO simboliza el VERANO, el fuego y el calor. Puede traer luz, fervor, entusiasmo y felicidad o puede ser “eruptivo” como un volcán, explotando y destruyendo todo a su paso. Positivamente este elemento representa el honor y la justicia. Negativamente representa la agresión y la guerra. 

El FUEGO mueve el CHI hacia afuera al igual que las llamas de un incendio

El FUEGO es el elemento activo, enérgico y entusiasta. Las personas nacidas bajo el elemento FUEGO anhelan la acción; no les gusta seguir las reglas y ante los problemas, buscan su propia solución sin medir las consecuencias; son fuente de inspiración para muchos que los siguen ciegamente pues son líderes innatos con...

 ... tendencia a la fama y la buena fortuna cuando mantienen este elemento en balance, de lo contrario un exceso de él pueden calentarlo o vigorizarlo demasiado haciéndolo “arder” fácilmente convirtiéndolo en un ser destructor. Con la cantidad adecuada de FUEGO, las personas son honestas y consideradas de lo contario, cuando tienen exceso de ese elemento se hacen críticas, habladoras y resentidas hacia el éxito de los demás. La personas de FUEGO deben ser tratadas con precaución, así como pueden brindarnos aliento y entibiarnos con su compañía también pueden achicharrarnos, carbonizarnos y calcinarlos en un chasquear de sus dedos cuando están en desbalance!. Si usted o alguien cercano es FUEGO y constantemente esta que “arde” intente agregar a su ambiente un elemento que lo “aplaque” -en este blog aprenderá cómo pero mientras tanto, para que esto no cause daños a su salud comience por agregar un “poquito” de AGUA  en su entorno-.

Positivamente los nacidos bajo el elemento FUEGO son innovadores, con buen sentido de humor y muy apasionados -lo que no está nada mal-. Negativamente son impacientes, explosivos y con poco interés por los sentimientos y pensamientos de los demás. 

La Pirámide de la entrada del Museo de Louvre es una estructura basada en el elemento FUEGO. Su edificio adyacente es elemento AGUA. Juntos generan una enorme fuerza energética que atrae turistas de los más recónditos lugares del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario