Dhara Shanti



Dhara Shanti… su nombre sánscrito… de habilidades latentes naturales pasadas a través de la generación familiar por la rama femenina…

Recibió su conciencia espiritual a los 8 años…el reconocimiento de sus habilidades latentes a los 13 años… su inquietud por las hierbas naturales de manos de su bisabuela, quien siendo también vidente sanaba naturalmente lo que la medicina natural descartaba con lo que ambas llamaron “herbología natural espiritual”, allí en su propio “jardín” le enseño la diferencia entre el llantén y la retama, entre el sauco y la ruda y el uso medicinal y esotérico de cada una de ellas … su amor incondicional hacia todo ser humano y al planeta Tierra de su abuela, quién en su infinita bondad y su amplia conciencia espiritual la llevo de la mano hasta perder el miedo por los regalos espirituales que el universo le había dado y canalizó sus capacidades esotéricas y espirituales hacia el oráculo y otros medios de consulta y adivinación... su comunicación con otros planos de existencia de su madre, quién desde temprana edad deambulaba entre ellos permitiendo la comunicación entre “mundos de existencia” ayudándo a los seres humanos a comunicarse con sus Seres de Luz y seres queridos.. ella le abrió las puertas a estas dimensiones…de ella también absorvió a nivel físico su amplio sentido por la belleza y apariencia humana lo que llevó a Dhara Shanti a combinar sus conocimientos y habilidades desarrollando lo que ella ha llamado “estética holistica natural”… En los albores de la década de los 90 comenzó su camino dentro de la Energía Universal

Tarotista y Practicante Holístico en el área espiritual y de la salud, especialista en “Herbología Natural Espiritual”; Ayurveda y Terapias Alternativas  de Sanación Física, Mental y Espiritual; Esteticista y Electrologista.

En su recorrido geográfico continúa estudios en el campo esotérico y natural con fines Espirituales y Terapéuticos.

En 1997 recibe la Certificación de la Asociación Venezolana para el Desarrollo de la Energía Universal (A.V.E.H.U.) para el uso de la Energía Universal en el campo de la Salud. Certificada desde 1999 por Spiritual Human Yoga Internacional para la aplicación del Chakra 6 en el Tratamiento de Enfermedades. En el 2008 obtiene su Especialización en Filosofía Oriental y Ciencias Espirituales.

Abogado Especialista en Derecho Internacional Humanitario con auspicio de la Cruz Roja Internacional desde 1993 para velar por la aplicación de los Convenios de Ginebra y sus Protocolos Adicionales por la humanización de la guerra.

En 2003 emprendió el vuelo hacia otros horizontes geográficos residiendo desde entonces en la ciudad de Miami, Estados Unidos en donde se dedica a dar Entrenamiento, Talleres y Seminarios para Mejoramiento Personal y Desarrollo Profesional basados en Energía Universal para individuos y corporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario