sábado, 2 de junio de 2012

Cuando él es CABALLO y ella Cabra…

El CABALLO es sumamente tolerante con la CABRA y ella a su vez es gentil y lo suficientemente "desprendida" y compasiva con este équido cuadrúpedo como para que esta sea una relación muy llevadera tanto en trabajo y negocios como en amor y afectos.


La Cabra es generalmente delicada, sensitiva y de gran corazón mientras no se deje "influenciar" energeticamente de uno de los aspectos negativos de los planetas que rigen su nacimiento, el egosimo. Su actitud exagerada ante ciertas circunstancias es calmada por el CABALLO quien constantemente tratará de levantarle el ánimo y enseñarle la ruta más adecuada, que...


... normalmente es la más rápida, para que ella salga airosa; ella dejará de lado su egoismo cada vez que el CABALLO toe esta actitud haciendo muy placentera la relación entre ellos.


El CABALLO puede lidiar fácilmente con la dualidad, los cambios de humor y el derroche a veces excesivo de la CABRA a quien le encanta gastar –por lo que es preferible que él sea quien lleve las “riendas” de la administración del hogar para que la estabilidad económica también armonice esta relación-.

El CABALLO es un implacable trabajador, responsable y se entrega completamente a la familia por lo que un hogar agradable y acogedor es uno de sus más grandes anhelos. La CABRA se preocupará por brindarle esa estabilidad familiar que es tan importante para el CABALLO; para ella no será  ningún sacrificio adaptar su forma de vida a las necesidades de él. 


Por regla general el CABALLO goza de buen humor, es alegre y espontáneo lo que hace que el estar a su lado pueda llevar a cualquiera por el camino de la felicidad, siempre y cuando se consideren no solo sus opiniones sino también sus ideas e ideales. El CABALLO siempre tendrá un propósito en su vida que debe ser, sino venerado por lo menos respetado. Su inclinación afectiva con la Cabra -y con otras personas en general- generalmente esta basada en el respeto mutuo. 


En la alianza entre el CABALLO y la Cabra, cada uno complementa al otro. Esta podría ser una unión plena -tanto en negocios como en el amor- en la cual el compartir sus múltiples intereses comunes será la base fundamental de la relación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario