sábado, 28 de abril de 2012

CARTA ASTRAL y ASTROLOGIA



La ASTROLOGIA es una de las ciencias más antiguas. Es llamada la “ciencia de las estrellas”. Su importancia radica en que la vida del ser humano está bajo la "influencia" (y que se escuche bien… solamente "influencia") de la posición de las cuerpos celestiales; de allí la euforia masiva por leer el horóscopo diario online en periódicos, revistas y otras publicaciones, la necesidad de una información que guíe tu vida o la simple curiosidad del ser humano de conocer lo que le deparan los astros en su vida!

En CARTA ASTRAL y ASTROLOGIA hablaremos acerca de los SIGNOS SOLARES, LUNARES, ASCENDENTES, PLANETAS, CASAS. Comprenderás como todos estos elementos interactúan de manera tal que le dan forma a tu vida y son...

... factores influyentes en las CARTAS ASTRALES y REVOLUCIONES SOLARES de cada uno de nosotros. Aprenderás incluso a desarrollar tu propia CARTA NATAL !

La astrología puede dar luz a tu vida. Te da información acerca de como enfrentarte a los diferentes dramas de tu vida.
La astrología no puede cambiar tu vida pero puede darte las pautas para transformarla positivamente
Con lo que vas a aprender leyendo estos blogs, podrás saber donde están tus planetas en tu carta natal; si tu signo es compatible con el de tu pareja; como conquistar a ese ser que ansías tener a tu lado (tan solo conociendo los puntos “débiles” de su signo solar); las razones por las cuáles no te sientes a gusto en tu trabajo; cuál es la mejor carrera para ti y en la que te desempeñarías mejor; cuándo saldrás de ese período de tristeza y desolación en el cual crees encontrarte… todas las respuestas a las interrogantes de tu vida vas a encontrarlas en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario