miércoles, 18 de abril de 2012

CHAKRAS. Qué son ?


Los CHAKRAS son los principales centros energéticos de nuestro cuerpo a través de los cuales captamos y transferimos la maravillosa y sanadora ENERGIA UNIVERSAL como hemos visto y veremos en los blogs relativos a esta fuerza.

Cada chakra opera en diferentes bandas o niveles vibracionales, es decir cada chakra tiene una determidada frecuencia vibratoria, que es trasladada a diferentes niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales del ser humano.  La ENERGIA UNIVERSAL es la más alta vibración energética del universo, la cual podemos aprender a captar y transferir causando un impacto positivo en nuestra vida –para mayor información acerca de cómo preparar nuestro cuerpo y aprender a captar y transferir ENERGIA UNIVERSAL, contacte a HUE Florida Center, Inc). 


La energía que nos circunda tiene niveles vibratorios mucho más bajos los cuales pueden...



... causar un impacto positivo o negativo en nuestro cuerpo -físico, mental y espiritual-, por ello la importancia de tener los chakras abiertos y captar ENERGIA UNIVERSAL con el fin de contrarestar los efectos de estas vibraciones bajas generadoras de enfermedades, “trancas” en nuestra vida, ruina, miseria y estados depresivos.

Estas vibraciones bajas que nos rodean y las vibracciones bajas emanadas de nuestros propios pensamientos y emociones bloquean nuestros chakras ynuestro CAMPO AURICO –del cual hablaremos en otros posts- e impiden el libre flujo energético de las vibraciones altas de ENERGIA UNIVERSAL a través de nuestro cuerpo creando desbalance en nuestra trilogía cuerpo-mente-espíritu.

En estos blogs vamos a aprender acerca del sistema de chakras; la ubicación y función de cada uno de ellos; cómo desbloquearlos para que la energía fluya libremente en nosotros; a captar y transferir energía universal sin desgastarnos físicamente; a no captar energías negativas o de vibraciones bajas que nos “tranquen” o nos enfermen; a aumentar nuestra concentración; disminuir los niveles de estrés; cómo AYUDARNOS y AYUDAR A LOS DEMAS ... Incluso si el Ser Supremo me lo permite, les transmitiré mis conocimientos para que practiquen como leer el AURA !...

No hay comentarios:

Publicar un comentario