jueves, 19 de abril de 2012

ENERGIA UNIVERSAL. Qué es ?

SOLO CUANDO EL ALUMNO ESTA LISTO... LLEGA EL MAESTRO...
Cuando nos hacemos conscientes del conocimiento y las habilidades latentes en cada uno de nosotros, regalo del momento mismo de LA CREACION del UNIVERSO… emprendemos un viaje inimaginable hacia la ILUMINACION… el BIENESTAR… la SALUD física, mental y espiritual… hacia el AMOR INCONDICIONAL.

Cuando alcanzamos el  “conocimiento” solo albergamos en nuestro ser y nuestra alma un profundo deseo por compartirlo
Las técnicas de sanación energéticas fundamentadas en la captación y transmisión de ENERGIA UNIVERSAL -en las cuales me especializo-  nos abren las puertas hacia una vida mejor. Debemos estar conscientes que la humanidad está evolucionando...



... rapidamente para cumplir con los designios profetizados por las más antiguas culturas y los seres más sabios cuyo estandarte despliega que a partir del año 2012… se vivirán mil años de luz y de paz… 


Estamos en el sendero hacia la iluminación y evolución superior del ser humano, somos parte de esta maravillosa transición. Debemos estar profundamente agradecidos de haber conocido en algún momento de nuestras múltiples vidas el dolor, el miedo, la desolación y la miseria para poder regocijarnos ahora siendo parte de este maravilloso CAMBIO UNIVERSAL.

Comienza tu mismo a revelar tu verdad; entrégate a la maravillosa fuerza de la ENERGIA UNIVERSAL. No busques en otros sanadores tu propia sanación, la cual eres capaz de lograr con tus propias capacidades si las dejas fluir; despréndete de inseguridad y comienza a aprender por medio de estos blogs cómo desarrollar tus habilidades latentes y proponte a traspasar a otros seres los conocimientos que adquieras.

En los próximos años la humanidad estará ansiosa escuchar lo que TU tengas que decirles… ansiosos de aprender lo que TU puedas enseñarles !

No hay comentarios:

Publicar un comentario