miércoles, 18 de abril de 2012

TAROT


El TAROT es un sistema de adivinación simbólica que consta de 78 cartas denominadas ARCANOS, divididas en 22 arcanos MAYORES y 56 arcanos MENORES.

En sus inicios -en la Escuela Iniciática de la cual hablaremos en otros posts- fué concebido para transmitir información acerca de la relación que existía entre el Ser Supremo -Dios- y el universo en pleno esplendor;  con el devenir de los años ha sido catalogado como método de adivinación e interpretación de los símbolos impresos en las cartas y del psiquis utilizado para conocer el pasado, presente y futuro del ser humano.

En estos posts aprenderás TODO lo que deseas saber acerca de este antiguo arte… su orígen, simbología, significado, consagración, tiradas.

También comprenderás que el aprenderse de memoria el significado de las cartas no es la esencia de esta mancia; debemos conectarnos con nuestras cartas para que ellas nos “hablen” a través de nuestros canales energéticos y dejar que la “magia” y el propio “espíritu del TAROT se hagan presentes.

Si estás leyendo este post es porque la magia del TAROT te ha envuelto; su espíritu se ha conectado con el tuyo para que juntos emprendan un maravilloso viaje de incongnitas y respuestas, las cuales encontrarás en este blog !

No hay comentarios:

Publicar un comentario