sábado, 28 de abril de 2012

El Tarot Egipcio... es un método de investigación y adivinación


El tarot es un método de investigación y adivinación del psiquis porque cuando alguien viene a leerse el Tarot, la CARTOMÁNTICA o TAROTISTA, que es el nombre que se le da a la persona que lee el Tarot,  tiene la capacidad de investigar o adivinar lo que está en el pasado, presente y futuro del CONSULTANTE.
No hay destino escrito, nosotros escribimos nuestro destino día a día con nuestra forma de actuar, pensar y proceder
No podemos negar que realmente existe una influencia astrológica y zodiacal sobre cada uno de los seres humanos.Cada planeta (de los diez planetas que existen) nos da un impulso, por ejemplo, el planeta Marte nos impulsa hacia la Guerra.  No podemos negar tampoco que todos estamos definidos por una herencia genética  y  circunstancias del ambiente al cual hemos estado expuestos desde nuestra infancia; pero es sólo eso, un impulso...una tendencia...una definición... Podemos beneficiarnos y desarrollar  los elementos positivos de todos estos "modelos" y revelarnos contra los negativos y catastróficos o por el contrario permitir que dejen de ser solo una influencia en nuestras vidas. De todo esto hablamos en detalle en CARTA ASTRAL y ASTROLOGIA.

El tarot se conoce como un método de interpretación y adivinación de la psiquis porque la persona, el consultante, generalmente viene con un problema, trae consigo esa inquietud y al solicitar la lectura del tarot, sin necesidad de mediar palabras, se abre ante la cartomántica; el consultante al abrirse, se conecta con la cartomántica la cual se prepara para servir de "canal" y de ese modo se establece el vínculo entre ellos y comienza lo que se conoce como el mantra o la magia de la adivinación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario