miércoles, 18 de abril de 2012

FENG SHUI


Durante miles de años las personas en Oriente han utilizado el FENG SHUI para mejorar su vida -familiar y laboral- y lograr vivir en armonía con los entornos de la naturaleza. Oriente ha transmitido infinidad de conocimientos a Occidente, que van desde tendencias cuturales hasta aspectos más profundos como esoterismo y espiritualidad -la GEOMANCIA, el I CHING, el FENG SHUI-.

El arte del FENG SHUI está basado en principios fundamentales explicativos de como generar diferentes estados de energía en el cuerpo humano y su entorno. El entorno que nos rodea genera una respuesta física y emocional en nuestro cuerpo. La energía de nuestro entorno, la cual nos envuelve, cuando...

... estamos en determinado lugar cuando dormimos en determinada habitación, genera una respuesta en nuestro cuerpo físico y espiritual -de allí el hecho de que nos sintamos cómodos o incomodos en un ambiente particular, cuyas paredes se encuentran pintadas de determinado color y la decoración es de un estilo específico-. Esta selección de factores externos puede hacernos sentir relajados; hacernos más creativos, entusiastas y seguros o por el contario generar en nosotros desasosiego, irritación, rabia e incluso dolencias físicas como dolores de cabeza, de espalda que pueden degenerar en diferentes tipos de enfermedad.

Aplicando las técnicas de FENG SHUI las personas en Oriente y ahora en Occidente logran disfrutar a plenitud de alegría, bienestar, mejor situación económica y buena suerte en el amor.

No necesitas incorporar a tu vida un especialista en FENG SHUI, con lo que vas a aprender en estos blogs puedes convertirte en tu propio especialista !... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario