martes, 8 de mayo de 2012

Energía Sanadora

El mundo real -donde podemos oler, tocar, degustar, escuchar y ver- esta enteramente construido y rodeado de ENERGIA, la cual es imperceptible a nuestros cinco sentidos (pero no al “sexto sentido” como veremos en otros posts). Como sanadores holísticos debemos conocer y trabajar con esta "fuerza" cuyo bloqueo en el cuerpo humano es generador de desbalances, enfermedades y “trancas” en nuestra vida.
TODOS somos sanadores y el UNIVERSO nos ha dado las herramientas necesarias para ser poseedores de SALUD, ALEGRIA, AMOR  y PROSPERIDAD ! 
Es necesario que todos emprendamos  nuestro propio viaje al maravilloso...

... mundo de la energía sanadora y hagamos uso de sus altas vibraciones en nuestra vida personal, familiar y profesional.

Todo lo que necesitamos es conocer las bondades de la energía y hacer uso de nuestras propias facultades para canalizarla, mantener nuestros “canales energéticos” limpios y dejarla fluir libremente a través de nosotros y de quiénes nos rodean. Somos “antenas” receptoras de energía universal la cual captamos constantemente; estamos unidos a esta fuerza como si fuésemos marionetas; esta energía de la cual es creado todo el universo, fluye a través de nuestro cuerpo y se expande en nuestro interior abriendo inimaginables vías en nosotos, no solo a nivel físico -corporal y mental-, sino tambien a nivel espiritual.

Haciendo uso de la energía podemos sanar no solo los síntomas de cualquier enfermedad, sino ir más allá aún, sanar la causa, el orígen de ella.

Todo está hecho de energía !... el universo, las cosas, los seres vivos, el cuerpo humano… hasta nuestras emociones son creadas de energía. Cada célula de nuestro cuerpo tiene pulsaciones eléctricas.
Nuestro cuerpo es un complejo sistema energético compuesto de infinidad de mini sistemas energéticos
Toda enfermedad física o mental así como los estados emocionales negativos son desequilibrios energéticos que pueden ser fácilmente restaurados. Nuestro cuerpo opera como receptor y transmisor de energía, la cual captamos a través de nuestros principales centros energéticos -chakras- y cuyo flujo contínuo genera balance en nuestro cuerpo -físico,mental y espiritual-, cambia nuestra energía negativa en positiva aumentando al mismo tiempo nuestro nivel vibratorio y por consiguiente nos libera de enfermedades y “trancas” en nuestra vida.

Vamos a ir revisando todos los aspectos de la energía en los diferentes posts, vamos a conocer y reconocer sus beneficios en la salud y en la vida diaria... vamos a cambiar nuestras vibraciones energéticas para ser mejores seres humanos... más prósperos...llenos de amor incodicional... vamos a crecer para adaptarnos a esta NUEVA ERA de la que TODOS formamos parte y somo EJE PRINCIPAL DE CAMBIO... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario