martes, 15 de mayo de 2012

MARZO 17. Tu Personalidad

Busca en este blog, Trabajo y Carrera; Amor y Afectos; Numerología y mucho más para tí !

Si nacistes un 17 de marzo, tu personalidad es receptiva y caritativa; usualmente eres sencillo, sin pretensiones individuales. Bendecido por un instinto natural de cuidado, estás en una posición privilegiada para ayudar o aconsejar a otros. Aunque puedes aparentar confianza y tener un proposito establecido, la frustación y la decepción pueden ser un desafío. Sin embargo, practicando la paciencia y la persistencia puedes mantener una aptitud mental positiva y lograr el éxito que...


... tanto mereces. La habilidad de captar ideas rapidamente implican que la educación y el deseo de adquirir conocimientos son parte vital de la confianza en ti mismo.

Carismático y encantador, de brillante intelecto, tu eres un individuo de pensamientos creativos y una fuerte necesidad de expresarte libremente. Puedes sentirte atraido por el estudio de la filosofía, religión o metafísica, lo cual puede ayudarte a superar tu tendencia a los pensamientos negativos. En tu deseo por armonía, tu hogar representa un importante rol, satisfaciendo tus necesidades por paz y seguridad. (Este escrito refleja aspectos del poder de los cumpleaños, estrellas y números de Saffi Crawford y Geraldine Sullivan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario