sábado, 19 de mayo de 2012

Marzo 17. Numerología

Busca en este blog, Tu Personalidad; Trabajo y Carrera; Amor y Afectos  y mucho más para tí !


Si nacistes un 17 de marzo –además de lo que ya mencioné acerca ti en los posts de ASTROLOGIA- debes saber que el 17 siendo un número individual te designa como un ser hábil, de naturaleza reservada y con habilidades analíticas naturales. Como pensador independiente te beneficiarás de una buena educación. Usualmente utilizas tus conocimientos específicos con el fin de desarrollar tu experiencia y poder alcanzar el éxito material o una posición destacada como especialista o investigador. Reservado, instrospectivo y distante, con profundo interés en hechos y cifras, frecuentemente puedes presentar una seria actitud reflexiva y tomarte tu tiempo es muy placentero para ti. Mediante el desarrollo de tus habilidades de...


... comunicación puedes descubrir mucho acerca de tí mismo y de los demás. La subinfluencia del número 3 que representa al mes de marzo, indica que eres receptivo, con un fuerte sexto sentido y poderes premonitorios. Cuando estás inspirado, tienes ideas maravillosas y pensamientos imaginativos que vale la pena hacer notar.


De tipo idealista, eres el imán para aquellos que necesitan aliento y consuelo. Tolerante y buen compañero, disfrutas de actividades sociales y otros intereses amigables. La versatilidad y la imperiosa necesidad de auto expresión te conducen a ser participe de todo tipo de experiencias creativas. Las relaciones personales y un ambiente de amor son de suma importancia para ti ya que te dotan de esperanza e inspiración. (Este escrito refleja aspectos del poder de los cumpleaños, estrellas y números de Saffi Crawford y Geraldine Sullivan).

POSITIVO: pensativo, especialista, buen planificador, buen sentido de los negocios, atraen dinero, reflexivo, minucioso, investigador calificado, científico.

NEGATIVO: obstinado, descuidado, sensitivo, de ideas fijas, irritable, de humor cambiante, critico, preocupado, suspicaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario