viernes, 11 de mayo de 2012

FENG SHUI. Qué es ?

FENG SHUI (que se pronuncia fung schway) es un arte de un colorido simbolismo que deviene de antig, el I CHING, ACUPUNTURA, SHIATSU, MACROBIOTICA, ASTROLOGIA,... La energía CHI (Ch'i), el YIN y YANG, los CINCO ELEMENTOS y los OCHO TRIGRAMAS son aspectos comunes para todas estas filosofías y prácticas y en conjunto conforman la fuerza vinculante que ofrece un enfoque completo de la vida.uas filosofías chinas, basado en la interpretación del flujo de energía dinámica a través del universo y cuyo campo de aplicación es inmenso… desde lo MISTICO hasta prácticas como el TAI CHI.
El arte FENG SHUI no es otra cosa que una infalible guía energética que nos dice cómo “arreglar” nuestro entorno para mejorar la calidad de nuestra vida; armonizando el ambiente externo que nos rodea armonizamos nuestro mundo interior y “exteriorizamos” esta armonía mejorándo nuestro entorno y nuestras relaciones personales, familiares y afectivas... Se dan cuenta?.. el FENG SHUI es cíclico y maravilloso !
El arte FENG SHUI puede ser aplicado por todos; es un arte que trata de la...


... manera en que vivimos, trabajamos, compartimos, creamos… Seas una persona jóven o adulta, ama de casa, profesional, ejecutivo; sientas atracción por cosas simples o lleves un estilo de vida extravagante;  vivas en una enorme casa de 50 habitaciones o en apartamento tipo estudio…los beneficios que el FENG SHUI va a traer a tu vida son “muchos”, “inmensos” y “maravillosos”. Este arte nos ayuda a organizar nuestra vida, casa, oficina, hasta nuestras relaciones familiares y de pareja… SI.. como lee… el FENG SHUI es hasta para el AMOR !
El FENG SHUI nos ayuda a armonizarnos, materializar nuestros deseos más profundos y hacer nuestros sueños realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario