sábado, 19 de mayo de 2012

Marzo 17. Trabajo y Carrera.

Si nacistes un 17 de marzo. A pesar de que tienes un excelente sentido de los negocios y perspectivas optimistas, puedes necesitar aprender que “no hay almuerzo gratis”. Talentoso y dinámico, con interés en una amplia gama de materias, necesitas perseverar y ser diligente. Tu tendencia a hacer las cosas en el último momento o dejarlas sin terminar pueden causarte frustación y ansiedad. Si trabajas duro, sin embargo y prestas atención a los detalles, puedes alcanzar posiciones prominentes. Puedes sobresalir en ventas y promoción. A menudo produces maravillas para las masas convirtiendo tu talento en un éxito comercial. Tambien puedes obtener buenos resultados a través de la educación, servicio público o política. Bueno para lidiar con la...


... gente, puedes enfocarte en leyes, filosofía o religión. Siendo creativo, puedes escoger expresar tus emociones más fuertes a través de la danza, arte, musica o drama.

Personas famosas que comparten tu día incluyen al bailarín clásico Rudolf Nureyev; actores como Rob Lowe, Patrick Duffy y Kurt Russell; la ilustradora de libros infantiles Kate Greenaway; el golfista Bobby Jones y los cantantes John Sebastian y Nat King Cole. (Este escrito refleja aspectos del poder de los cumpleaños, estrellas y números de Saffi Crawford y Geraldine Sullivan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario