jueves, 17 de mayo de 2012

Noviembre 7. Si nacistes un…

SOL: Escorpión
DECANATO: Piscis/Neptuno
GRADO: 14° 30’ - 15° 30’ Escorpión
MODO: Fijo
ELEMENTO: Agua

Busca en este blog, Tu Personalidad; Trabajo y Vocación; Amor y Relaciones; Numerología y mucho más para tí !

El día que nacistes otorga amor a la armonía, conocimiento y justicia e...


... imparte interés en la filosofía, metafísica y astrología. Concede habilidades psíquicas así como una mente indagadora, por lo que probablemente tengas un insasiable apetito por leer libros y un deseo infinito por viajar. Tu estrella fija puede influenciarte a recorrer el sendero de la educación, ciencias sociales y religión. 

Ligado al grado de tu Sol, tu estrella fija Acrux sugiere una naturaleza sensitiva y sentimental. Esta estrella te concede una mente abierta y un gran sentido humanitario, por lo que puedes ser un buscador de justicia. Puedes llegar a ser un lider en tu profesión y sobresalir o ganar altas posiciones en asuntos concernientes a la humanidad.

Inteligente e independiente; eres un Escorpión sumamente intuitivo con alta capacidad para analizar y acumular gran cantidad de información; perceptivo y perpicaz, ejercitas tu mente a través del arte de argumentar y el debate. Usualmente te gusta tener el control y puedes parecer ante otras personas individualmente autoritario y de personalidad dominante. La subinfluencia de tu Decanato dominante, Piscis, te llena de imaginación y te otorga la habilidad de ir a profundidad en cualquier área de tu interés. Imaginativo, con habilidades psíquicas, disfrutas siendo comunicativo y creativo cuando estás inspirado. Con tu visión e intensa intuición, puedes evaluar fácilmente la atmósfera a tu alrededor.

Una mezcla de precaución y entusiasmo implica que puedes alternar entre tener demasiada confianza a tener demasiadas dudas. Aunque eres un pragmático por naturaleza, también puedes tener ideas poco convencionales. Esta tendencia a ser un pensador excéntrico, no debe convertirse en excusa para estar en contra por el hecho de ser difícil. 


Como otros rápidamente reconocen tu fuerza, usualmente tomas una posición de autoridad y poder. A través de paciencia y perseverancia puedes soportar grandes retos y con árduo trabajo, lograr a menudo grandes éxitos.


Después de la edad de quince años, cuando tu Sol progresado se mueve dentro de Sagitario, puedes ser más optimista, con una creciente necesidad de honestidad e idealismo en tu vida. Es el tiempo para estudiar, viajar y expandir tus horizontes mentales. 


Hay un momento crucial a la edad de cuarenta y cinco años cuando tu Sol progresado se mueve dentro de Capricornio cuando es probable que seas más práctico, realista y organizado en orden de lograr tus metas en la vida y que tengas una fuerte necesidad por orden y estructura.


A la edad de setenta y cinco, cuando tu Sol progresado entra en Acuario, experimentarás cambios que enfatizarán temas de amistad, independencia e ideales humanitarios. (Este escrito refleja aspectos del poder de los cumpleaños, estrellas y números de Saffi Crawford y Geraldine Sullivan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario