lunes, 14 de mayo de 2012

Si nacistes un… 17 de Marzo…

SOL: Piscis
DECANATO: Escorpio/Plutón
GRADOS: 25° 30’ - 26° 30’ Piscis
MODO: Mutable
ELEMENTO: Agua


Busca en este blog, Tu Personalidad; Trabajo y Carrera; Amor y Afectos; Numerología y mucho más para tí !

Intuitivo y analítico, eres un Pisciano sensitivo con enfoque pragmático. Aunque tienes grandes aspiraciones e ideales también es probable que te...


... preocupen los aspectos materiales. A menudo carismático y con talento creativo, eres imaginativo y receptivo; sin embargo, puedes encontrar dificultad creando armonía a través de la auto-expresión. Cuando eres sorprendido, te inclinas aser indulgente en disculpas, culpas o pensamientos negativos. El éxito usualmente llega a tí como resultado de arduo trabajo y dedicación. Para obtener tu recompensa primero tienes que completar tus tareas y cumplir con tus obligaciones.

La influencia adicional de tu Sol en el Decanato de Escorpio sugiere que tienes percepción extrasensorial -el poder de percibir cosas que no perciben los sentidos- y un alto grado de intuición. Con tu alto poder de percepción, tu mente inquisitiva e indagadora disfruta llegando al fondo de las cosas.

Porque eres compasivo, franco, sincero y honesto, las personas te buscan en tiempos de necesidad y usualmente le brindas el apoyo necesario para que sigan adelante. 


Eres un individuo con amplio sentido común y habilidades como “buen organizador”, por lo que te gusta pensar a gran escala. Cuando te sientes optimista puedes convertirte en un pensador inspirado o ser protagonista de una edificante conversación. A pesar de que tienes una perspectiva constructiva, algunas veces la insatisfacción contigo mismo o con otras personas puede llevarte a ser sumamente crítico. Viajar es particularmente beneficioso para ti, pues esto encaja muy bien con tu deseo de expandirte y ampliar tus conocimientos.

En el lapso comprendido entre los cuatro y treinta y tres años tu Sol progresado se mueve a través de Aries; esta influencia te sugestiona gradualmente para que seas más asertivo, atrevido y energético, lo que resulta en un fuerte deseo por nuevas aventuras. 


Una vez que alcanzas la edad de treinta y cuatro años cuando tu Sol progresado se mueve dentro de Tauro; la necesidad por establecerte y sentirte seguro aumentará de la mano con un intenso deseo de lograr una vida más tranquila y estabilidad emocional. 


A la edad de sesenta y cuatro años cuando tu Sol progresivo se mueve dentro de Geminis, se desarrolla en ti la curiosidad por diferentes formas de comunicación, posiblemente llevándote a tomar nuevos intereses. En otros posts hablaremos de tu personalidad; trabajo y vocación; numerología; amor y relaciones. (Este escrito refleja aspectos del poder de los cumpleaños, estrellas y números de Saffi Crawford y Geraldine Sullivan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario